Junior, el nuevo refuerzo de Boca, llegó a la Argentina para sumarse al Xeneize. ¿Qué le puede aportar al conjunto de los Barros Schelotto?
Con apenas 24 años recién cumplidos, Oscar Junior Benítez alcanza uno de sus máximos sueños futbolísticos: jugar en Boca, club del cual es hincha. El delantero, que llega a préstamo del Benfica por los próximos 18 meses, ya fue dirigido por los Barros Schelotto en Lanús y dejó una buena impresión en el actual cuerpo técnico del Xeneize.
Benítez, atacante por naturaleza, puede hacer las veces de volante por derecha e izquierda. Ese, entre otras cosas, es uno de los factores que sedujeron a Guillermo y Gustavo para dar el visto bueno y aprobar la contratación. ¿Lo negativo? El poco rodaje que tuvo el futbolista durante su estadía en Portugal: apenas cinco partidos jugados en los últimos nueve meses.
En las próximas horas, Junior estampará su firma y comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros en el Complejo Pedro Pompilio. ¿Podrá ganarse un lugar entre los titulares?