Los días de Darío Benedetto en Boca no son para nada fáciles. Sobre todo, después de lo que fue su fatídica noche ante Corinthians, en donde falló dos penales y el Xeneize quedó eliminado de la Copa Libertadores de América antes de lo imaginado por todos.
Para colmo, su aparición pública tampoco dejó demasiadas cosas positivas y generó cierto malestar en los hinchas, que esperaban otro tipo de declaraciones. Sin embargo, no le soltaron la mano y en el choque ante Talleres lo ovacionaron cuando se fue reemplazado. La Bombonera habló y lo bancó.
El interés del Inter de Brasil fue real y la prensa de Porto Alegre barajó la posibilidad de que Pipa se vista de rojo. Sin embargo, el atacante decidió quedarse en el club del cual es hincha y no abandonar el barco al que se subió hace poco menos de un año.
Con la confianza de sus compañeros, el respaldo de la gente y la banca de Juan Román Riquelme, quien se encargó de repatriarlo a principios del 2022, Benedetto quiere dar vuelta la página y volver a ser el que fue.