El mediocampista se retiró de la práctica tras un duro choque con un compañero. Estaría 40 días afuera de las canchas. Y Ledesma presenta una molestia producto de golpe en su rodilla.
Cuando parecía que Boca empezaba como a “amigarse” con las lesiones, ya confirmadas las vueltas al trabajo de Orion, Caruzzo y Acosta, desde la enfermería del club se dio a conocer el nuevo parte médico que involucra a otros dos jugadores xeneizes: Exequiel Benavídez y Pablo Ledesma. Tema de no acabar…
Empezando por el santiagueño, este tuvo un choque con un compañero y debido al dolor se retiró de la práctica por precaución. Finalmente, tras los estudios, se le confirmó una luxación en su hombro derecho, la misma lesión que sufrió hace casi un mes Franco Sosa. Para volver a trabajar con normalidad, tendrá que afrontar aproximadamente 40 días de recuperación.
Y por el lado del cordobés, se le diagnosticó sólo una molestia en su rodilla derecha, el motivo por el cual estuvo trabajando en kinesiología de manera diferenciada al resto de sus compañeros. Pablo, autor del empate ante Argentinos, estará disponible para enfrentar a Independiente.