Con 24 años, Exequiel Benavídez ha jugado muy pocos partidos en la Primera de Boca. Desde el 2007, apenas tuvo acción en catorce juegos oficiales y solo en seis completó los noventa minutos.
Así las cosas, el volante busca otro destino y así lo confirmó en diálogo con Las Voces de Boca 2.0:
“Me duele el hecho de irme de esta manera. Me hubiese gustado devolverle a Boca todo lo que me dio y las cosas lindas que me hizo vivir. Espero en un futuro poder volver al club”.
“Estoy feliz de estar en este club que tanto amo. Yo creo que lo voy a extrañar mucho. Ya lo viví cuando me fui a préstamo a Tiro Federal”.
“Lamentablemente no tengo lugar, el técnico no me tiene en cuenta y tengo que prepararme para lo que viene. No me sirve estar parado, yo lo que quiero es jugar”.
En cuanto a sus sensaciones por no tener lugar, destacó:
“Es feo estar entrenando todos los días, que llegue el fin de semana y no estar ni en Primera ni en Reserva. El año pasado estaba en una situación similar o peor y gracias a Dios se me dio la oportunidad”.
“Desde la llegada de (Carlos) Bianchi no pude mostrarme ni en Reserva”.
“Tengo que pelearla de atrás, como siempre me tocó. A esta altura de la temporada creo que es difícil, se está terminando todo. Me preparo para junio, en donde se me termina el vínculo con Boca, esperando tener algo bueno que me sirva a mí para poder irme a jugar”.