Sebastián Battaglia, el máximo ganador de la historia de Boca con 17 títulos (7 torneos locales, 4 Copas Libertadores, 3 Recopa Sudamericana, 1 Sudamericana y 2 Intercontinentales)., recibió en la noche del jueves un premio muy merecido. La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires lo distinguió con el premio Jorge Newbery de Bronce por su extensa trayectoria, logros deportivos, esfuerzo y su conducta intachable.
Battaglia recibió el premio en manos de Francisco Irarrázaval, Subsecretario de Deportes de la Ciudad. Todo se desarrolló en la Usina del Arte, en el marco de una nueva entrega de los premios Jorge Newbery, que distingue a los mejores deportistas de las más de 60 disciplinas que se practican en la Ciudad. Además, en 2004 ganó la Copa Intertoto de la UEFA con el Villarreal de España.
En toda su carrera en el elenco boquense, se hizo presente en 313 partidos y las lesiones terminaron por alejarlo prematuramente de fútbol. Merecido reconocimiento para un gran ídolo de Boca.