Sebastián Battaglia continúa en la búsqueda de una identidad a cargo del Xeneize. El entrenador comenzó el año jugando con un 4-3-3, con Salvio y Villa como extremos, pero en los últimos dos partidos cambió el esquema: tanto ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional como ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, Boca jugó con un 4-3-1-2 que incluyó un enganche.

Al respecto, el DT comentó: “Yo tengo la idea de jugar con enlace. Hay momentos de los partidos en los que Tenes que cambiar, pero es la idea que tengo en mi cabeza”.

Ante el Rojo le tocó jugar en ese lugar a Aaron Molinas. El juvenil pudo conectar al equipo de a ratos, pero no pudo brillar y le tocó salir a mediados del segundo tiempo. En Copa Argentina, frente a Central Córdoba de Rosario, le tocó debutar a Óscar Romero y jugó un partidazo: brindó dos asistencias y marcó el ritmo del equipo.

Ahora, Battaglia deberá decidir quién será el enlace el próximo domingo, a las 19:15, ante Huracán. De hecho entre ellos estaría la única duda del entrenador para el próximo compromiso del Xeneize. ¿Quién te gustaría que juegue?