El próximo miércoles Boca jugará el partido más importante del semestre. El Xeneize se medirá ante Argentinos Juniors en las semifinales de la Copa Argentina, el torneo que pasó a ser el objetivo más importante por dos razones: la posibilidad de levantar una copa y el acceso directo a la Copa Libertadores 2022.
En la conferencia de prensa que brindó junto a Carlos Izquierdoz, Sebastián Battaglia, quien tomó el equipo a mitad del semestre, habló del partido que se jugará el miércoles, a las 21:15 hs.
“El miércoles es una posibilidad importante. Jugar una final y tener la chance de ganar otro campeonato siempre es bueno para esta institución. Además, te da el plus de clasificar a la Copa Libertadores”.
Además, hizo un balance del semestre del Xeneize. Y destacó:
“Hicimos un buen trabajo en cuanto a la cantidad de puntos que fuimos sumando, tratamos siempre de dar lo mejor y trabajar como equipo. Muchos chicos fueron entrando y saben que tienen la confianza de todos. Trabajamos para hacer lo mejor para la institución. Y hoy lo mejor es clasificar a la Copa Libertadores”.