El volante central de Boca habló en Radio Rivadavia y,molesto por el presente del club de la ribera, pidió más actitud por parte de sus compañeros y señaló que a Riquelme “lo estamos esperando”.

El mediocampista de 29 años, Sebastián Battaglia, habló sobre el rendimiento del Xeneize en lo que va del Apertura y aseguró que el equipo tiene muchos momentos de irregularidad, que les “faltan muchas cosas para ser un equipo” entre ellas actitud y que si Estudiantes gana el clásico de La Plata las chances de poder ser campeón “se complican”.

El volante nacido en Santa Fe expresó: “Tenemos muchos momentos de irregularidad. Lo importante es dejar una mejor imagen porque, realmente, fue muy pobre la de la última fecha. Hay que dejar otra imagen, al menos. El otro dia no tuvimos ni una situación de gol. Nos faltan varias cosas para ser un equipo. En ningún momento funcionamos como tal ante Estudiantes. Hay que cambiar la actitud dentro de la cancha”.

Además señaló: “Más allá de lo que nos dijo el Bichi en la práctica de manera muy contundente, cada uno sabe lo que no está haciendo bien y tiene que corregir. Desde todas las líneas, falta generación de juego, sobre todo de visitante y los ejemplos más claros fueron ante Estudiantes y All Boys”.

En cuanto a la polémica línea de tres Battaglia opinó: “No es sólo culpa de la línea de tres en el fondo, fue un desacople entre todos. Rojo entró solo por ese espacio y clavó un bombazo. Eso genera fastidio”.

Finalmente se refirió a la complicada situación en la tabla y la vuelta de Riquelme: “Estamos lejos. Si mañana gana Estudiantes se complican más las chances de salir campeón. Pero por como está el campeonato, nunca se sabe. Esperemos que Román se recupere de la mejor manera. Sabemos lo que significa y lo estamos esperando.