Los partidos frente a Banfield y San Lorenzo no tuvieron victorias, pero sí dejaron resultados positivos en cuanto a rendimiento. Los juveniles de Boca afrontaron ambos encuentros con suma responsabilidad y se lucieron dentro del campo de juego, asombrando a propios y extraños.
Miguel Ángel Russo quedó conforme con varios de ellos, por eso a partir de las próximas prácticas los tendrá en cuenta para trabajar junto al plantel profesional. El entrenador anotó algunos nombres y dio la orden de que suban a Primera a Eros Mancuso, Ezequiel Fernández y Valentín Barco.
El lateral derecho, que llevó la cinta ante el Taladro y el Ciclón, dejó buenas impresiones y se perfila como una variante de Marcelo Weigandt; el mediocampista central mostró su potencial e hizo fácil lo difícil: jugar simple; el “Colo”, quien ya había debutado ante Unión, fue figura y dejó en claro que a este ritmo terminará adueñándose del lateral izquierdo.
El domingo, desde las 15:45, el cuadro de la Ribera visitará a Talleres de Córdoba y no sería descabellado pensar en una nómina de concentrados con algunos de estos nombres. El futuro ya llegó.