Después de la goleada recibida ante Racing Club, el Xeneize retornó a los entrenamientos. Los que jugaron, salvo Marín y Erbes, no formaron parte de la práctica.

La preparación de Boca Juniors sigue su curso. En el estadio de Ferrocarril Sud, el Xeneize realizó una jornada de entrenamiento. Los que participaron del partido de ayer se quedaron en el Hotel Amaike, a excepción de Leandro Marín y Cristian Erbes.

Los trabajos fueron físicos, sumados a ejercicios defensivos y ofensivos. Rodolfo Arruabarrena espera que no se vuelvan a cometer los errores del partido con Racing Club.

Los que también entrenaron fueron Alejandro Maciel y Mauro Dalla Costa. El primero es un zaguero de 17 años y el segundo atacante que ya tuvo algunos minutos bajo la conducción de Carlos Bianchi. Ambos están en la pretemporada con la Reserva de Rolando Schiavi.

Lo positivo de la tarde, es que el “Vasco” se enteró que contará con Gino Peruzzi, lateral que se sumará en las próximas horas. Además, está avanzada la negociación por Fernando Tobio. Poco a poco la dirigencia le va cumpliendo con los refuerzos.