El mediocampista con pasado en Boca firmó un precontrato con el Inter de Milán y en junio pasaría a jugar junto a Rodrigo Palacio en el club italiano. El Sevilla quiere retenerlo.
Uno de los mayores exponentes del fútbol xeneize en Europa podría dar un gran salto en su carrera. Se trata de Éver Banega, quien finalizará su vínculo con el Sevilla en junio y podría pasar al fútbol italiano. Es que el volante firmó un precontrato con el Inter de Milán y ya tiene todo acordado para vestir la camiseta neroazzurra la próxima temporada.
El argentino de 27 años rechazó una oferta millonaria del Hebei Fortune de China, en donde juega Ezequiel Lavezzi, y se decidió por continuar su carrera en el Inter, en donde está Rodrigo Palacio, con quien compartió el plantel de Boca que conquistó la Copa Libertadores 2007. En tanto, el elenco español no pierde las esperanzas y pretende estirar el lazo que lo une al mediocampista.
Por otro lado, el equipo de Banega continuó este jueves su defensa del título en la Europa League frente al Basilea, equipo en el que se desempeña Walter Samuel. El duelo, correspondiente al partido de ida de los octavos de final, careció de emociones y terminó 0 a 0 en territorio suizo. Tanto uno como otro fue amonestado y ambos fueron reemplazados en tiempo de descuento.