El próximo viernes 20 de enero, en Abu Dhabi, Boca jugará la Supercopa Internacional frente a Racing. El Xeneize tendrá la chance de ir por una nueva estrella y ese será su primer encuentro oficial de la temporada que acaba de comenzar.
Todavía no hay demasiados detalles oficiales en cuanto a la logística del viaje, pero Hugo Ibarra ya imagina en su cabeza cómo jugarle al conjunto de Avellaneda dirigido por Fernando Gago. Mientras la organización continúa con la venta de entradas, el DT campeón del fútbol argentino sueña con seguir escribiendo su propia historia.
En las últimas horas, La Academia confirmó la venta de una de sus figuras y le informó a sus socios e hinchas los valores de la misma. La noticia también fue recibida en La Boca, donde ya saben que el rival no tendrá a un futbolista importante para el duelo mencionado anteriormente.
Carlos Alcaraz se marchó a Inglaterra para convertirse en nuevo futbolista del Southampton, equipo que pagó 13.650.000 de euros más un 15% de plusvalía en caso de una futura venta. Las arcas se engrosan, pero la mitad de la cancha pierde a uno de los mejores.