Boca apabulló a River: 5-0 en Mendoza, con baile incluido. Los Millonarios sufrieron tres expulsiones.
La primera parte fue toda del Xeneize. Después de un arranque parejo, con algunos remates por lado, el conjunto azul y oro se fue haciendo dominador y terminó doblegando a River.
A los 15 minutos llegó el primero: Cristaldo se aprovechó de un error de Maidana para quedar mano a mano y definir muy bien. Otra vez el juvenil le marcaba al máximo rival.
Boca no se quedó atrás. A las 21, un contragolpe perfecto derivó en el segundo: gran pase de Chávez para dejar solo a Palacios, quien no falló ante Barovero.
La fiesta siguió: a los 30 fue el “Comandante” el que tuvo la chance y convirtió el tercero para el delirio de la parcialidad Xeneize que estuvo presente en Mendoza.
Los de Arruabarrena arrasaron y cada intento de River murió en las manos de Sara. El complemento comenzó igual: a la expulsión de Mayada en el primer tiempo se sumó la de Sánchez. Los de Nuñez se quedaban con nueve.
Con el partido dominado, el “Vasco” decidió rotar: Betancur, Vadalá, Castellani y Calleri reemplazaron a Palacios, Cristaldo, Chávez y Gigliotti, respectivamente.
Seguían las malas noticias para los de Gallardo: Teófilo Gutiérrez vio la roja y dejaba a su equipo con ocho. Boca no tuvo piedad: Calleri y Betancur marcaron y redondearon el 5-0 final. Fue un baile en Mendoza. Gran partido del Xeneize, que le deja muy buenas sensaciones al DT. La gente, de fiesta.