Ameal dio detalles de los progresos del club en la quita de butacas. ¡Mirá!
Tras el triunfo en las elecciones presidenciales, Jorge Amor Ameal y compañía dejaron en claro que la intención de la nueva gestión pasaba por realizar modificaciones en el mítico estadio de Brandsen 805. A diferencia de la dirigencia anterior, que quería mudarse de cancha, buscarán la ampliación.
Más allá de que se empieza a entablar charlas para ver si es viable realizar el proyecto de ‘Bombonera 360’, ya comenzaron a realizar distintas mejoras en lo referido a las tribunas. En primer lugar, se decidió pintar la fachada del estadio con la bandera azul y oro. Algo que, como era de esperarse, se llevó grandes elogios de para de los hinchas.
Al mismo tiempo se decidió quitar el acrílico que separaba a los hinchas de los jugadores y que dificultaba mucho a la visión del campo de juego en la platea baja. Se retiraron las butacas de la Platea K (tercera bandeja norte), hicieron cambios en la Platea M y seguirán buscando expandir la cantidad de espectadores. ¿El sueño? Llegar a los 80 mil.
A pesar de la pandemia por COVID-19, se sigue trabajando en el Templo del Fútbol. Tras varios meses sin obras, la dirigencia volvió a activar las remodelaciones y decidió encargarse de uno de los máximos pedidos por parte de los fanáticos: sacar las butacas celestes de las Platea L y poner azules, para que todo quede del mismo color.
“Las obras de renovación de las butacas celestes por las nuevas azules en la platea L avanzan a paso firme para tener un estadio completamente de los colores de nuestro corazón. La Bombonera va retomando sus tonos y recuperando su identidad, como prometimos. Cuidarla es quererla”, escribió el presidente en redes sociales.
La publicación: