Planeta Boca Juniors analizó el rendimiento de Oscar Ustari ante Independiente. Repasá sus mejores intervenciones con video incluido.
Una nueva fecha para Oscar Ustari como defensor del arco azul y oro. Esta vez tuvo que verse la cara otra vez con su exclub, Indpendiente de Avellaneda.
En este partido, “Osky” alternó buenas y malas jugadas. En su primera intervención, no pudo controlar un centro, se le escapó y por acierto no terminó en gol para los visitantes.
Otro error surgió en la segunda mitad donde quiso embolsar un balón aéreo, le gritó a sus compañeros pero no tuvo la mejor respueta. A pesar de todo, dominó la pelota en dos tiempos.
Más allá de ese error, se mostró firme en los remates. La mayoría los embolsó sin problemas como uno a Vidal sobre el final del partido, aprovechando el tiempo y dejando correr algunos segundos.
El gol del “Rojo” llegó tras errores defensivos. Nada que hacer para el guardavallas que entre medio de tanta gente fue totalmente vencido.
Se lo vio muy rápido de piernas. Hubo una situación clara de gol para Independiente en el primer tiempo tras un pase largo que el arquero impidió que la conecte Farías llegando antes que el delantero y rechazándola hacia un costado. También se destacaron las barridas como reflejos de sus piernas.
El juego con los pies fue bueno, participó poco. Más que nada en los saques donde mostró la precisión necesaria.
Por desgracia, el exIndependiente no pudo mantener su arco en cero. La defensa no lo ayudó durante el primer tiempo pero por suerte el conjunto Xeneize pudo lograr los tres puntos para seguir en la cima del Torneo Inicial. Ahora, Ustari se concentra en la Selección local.
En síntesis: Tuvo algunas resbaladas con las pelotas aéreas. Firme en los remates. Buena reacción de piernas.
El partido de Ustari ante Independiente:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pY7ShbSpfDM[/youtube]