Luego de la salida de Miguel Ángel Russo, llega el turno de Sebastián Battaglia. El “León” se puso al frente del primer equipo de Boca y ya dirigió su primera práctica, en el predio de Ezeiza.
Luego de su experiencia en Reserva, donde llegó a la final del pasado campeonato, el futbolista más ganador en la historia xeneize deberá asumir otro gran desafío en su carrera: ponerse el buzo de DT del cuadro de sus amores.
El cuerpo técnico que lo acompañará en este nuevo desafío está conformado por algunas viejas caras conocidas y por dos integrantes del equipo de trabajo de Russo: Juan Krupoviesa será el principal ayudante de campo, mientras que Mariano Herrón estará como un apoyo en ese puesto.
Además, Alejandro Blasco y Zacarías Gaggero estarán como preparadores físicos, mientras que Fernando Gayoso continuará como entrenador de arqueros. Por su parte, Hugo Ibarra asumirá como director técnico de la tercera.
Tiempos de cambio en el cuadro más popular de la Argentina: ¿llegará el primer triunfo ante Patronato para cortar la mala racha en el torneo local?