Borghi plantó en la práctica de fútbol el probable equipo que enfrentará a Argentinos y no quedó nada conforme. Cellay entrenó normalmente y Erbes estuvo en el equipo titular.
El anteúltimo entrenamiento antes del choque del sábado no dejó nada para resaltar y causó cierta preocupación para quienes pudieron verlo en vivo. Ni siquiera la presencia de Riquelme permitió quebrar el 0-0 entre titulares y un combinado de profesionales y juveniles.
La chance más clara la tuvo Martín Palermo, que estrelló un cabezazo en el travesaño. Hubo escasas situaciones en una práctica que duró 43 minutos y tuvo a Cellay desempeñándose con normalidad después del susto que había dado ayer.
Otro hecho a resaltar fue la presencia de Erbes en el mediocampo junto a Battaglia, ya que existía la duda de quién iba a ser el acompañante de Seba, si “Pichi” o “Pochi” Chávez. Aunque no está confirmado, Borghi parece haberse inclinado por el volante de recuperación.
El entrenador notó un flojo rendimiento de Medel y estaría barajando la posibilidad de que el stopper por izquierda sea el juvenil Enzo Ruiz. Habrá que esperar a la práctica de mañana para develar estas pequeñas dudas del “Bichi”.
Después del ensayo de fútbol, se dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Argentinos Juniors, donde se destaca la presencia de Leandro Paredes, el enganche de sólo 16 años que ocupará un lugar en el banco de los suplentes:
Arqueros: Cristian Lucchetti y Javier García.
Defensores: Enzo Ruiz, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Clemente Rodríguez.
Volantes: Cristian Erbes, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Damián Escudero, Cristian Chávez, Marcelo Cañete, Leandro Paredes, Nicolás Colazo y Juan Román Riquelme.
Delanteros: Martín Palermo, Lucas Viatri, Joel Acosta y Pablo Mouche.