A la espera del próximo encuentro frente a Defensa y Justicia en La Bombonera, en el entrenamiento matutino del jueves se encendieron las alarmas en el club. El gran protagonista de la jornada fue Carlos Zambrano, quien sufrió un corte en el rostro tras un choque con Agustín Sandez en el fútbol reducido que se estaba realizando.
El defensor de 32 años se llevó la peor parte y recibió 15 puntos de sutura entre la zona del pómulo y la ceja izquierda. Este viernes, se presentó en Ezeiza pero sigue sin entrenarse, ya que solo recibió asistencia en las curaciones. La idea del cuerpo técnico es que no formara parte de la práctica debido al temor por alguna dificultad en la zona.
Y en las últimas horas, el zaguero se encargó de transmitir tranquilidad mediante una publicación en sus redes sociales. En un posteo en su cuenta de Instagram, mostró como quedó su rostro tras el choque con el joven lateral, acompañado de la siguiente descripción: “Mejorando de a poco”.
A partir de ese accidente, solo queda esperar si el defensor llega para el partido ante el “Halcón de Varela” e integra un lugar entre los concentrados o si deberá esperar más tiempo hasta que las heridas se hayan curado completamente.