Este miércoles, desde las 12 horas, la Selección Argentina disputará su último partido amistoso antes del Mundial. Lionel Scaloni probará a varios de los jugadores que serían titulares en el debut frente a Arabia, el próximo martes 22/11, y sacará conclusiones de cara la Copa del Mundo.

El rival de turno será el combinado de Emiratos Árabes dirigido por Rodolfo Arruabarrena, uno de los que tuvo el privilegio de salir campeón con Boca como jugador y como entrenador.

«Ya hubo una oferta: el jugador que tiene que volver a Boca pero su club quiere retener» — Planeta Boca Juniors

El “Vasco” tendrá el privilegio de medirse ante la Albiceleste justo antes de la cita máxima y diálogo con La Nación contó cómo vive la previa: “Les dije a mis jugadores: Ojo con tocarlo a Messi, porque después no puedo entrar a la Argentina, ja”.

Además, en Infobae, contó que su familia, sobre todo sus hijos, también vive de manera especial todo lo que rodea al partido vs. Argentina: “Mis dos hijos me están rompiendo las pelotas. Foto, camiseta, todo quieren. Les digo ‘mirá que yo voy a jugar un partido, eh’”.

Con Leandro Paredes en el mediocampo, los dirigidos por Scaloni, el hombre que le devolvió la ilusión a un pueblo futbolero que estaba apagado, llegan como uno de los favoritos a Qatar 2022: el sueño de un país entero está en marcha.