En la previa del duelo ante Zamora, Arruabarrena analizó el partido y los objetivos de este 2015. “Este año no podemos darnos el lujo de relajarnos”, dijo.

Esta noche Boca juega en Barinas ante Zamora, buscando un triunfo que acerque aún más la clasificación a octavos de final. En la previa del duelo, Rodolfo Arruabarrena habló y analizó lo que será el encuentro de esta noche.

“Es un partido difícil, lo estamos preparando de la mejor manera. Tenemos una gran chance, vamos a buscar los tres puntos para estar más tranquilo en el grupo. Zamora va a buscar más, pero van a dejar espacios y ahí nosotros tenemos que aprovechar“.

En diálogo con Radio Mitre, el entrenador del Xeneize lamentó la lesión de Gago pero se ilusionó con una vuelta en el mejor nivel del volante, figura en los últimos partidos.

“La lesión de Gago es muy sensible, porque es un jugador importante adentro y fuera de la cancha. Nosotros tenemos que calmarlo un poco, porque está pensando en volver ya. Me duele que un jugador se lesione. Gago está formando una buena sociedad con Lodeiro. Esperemos que se recupere igual o mejor nivel”.

El “Vasco” manifestó que los cambios realizados están dando resultados. Y ratificó que confía en sus jugadores y en el concepto de equipo que tiene junto a su Cuerpo Técnico.

“Tengo un plantel inteligente. Los sistemas y la idea hay que trabajarla todos los días. La idea es tener la pelota, pero tenemos otras virtudes y perdemos otras con respecto a otros partidos. Hasta ahora la rotación fue buena y espero que siga funcionando“.

Por último, Arruabarrena expresó el deseo principal para este 2015: lograr un título para el club y así dejar una huella en la institución. ¿Podrá?

“A todos nos gusta ganar plata, tener prestigio, pero hay que quedar en la historia del club. Para eso hay que trabajar y mejorar muchísimo. No nos tenemos que relajar. Este año no podemos darnos lujos que nos pase eso”.