Así respondió el entrenador a sobre cómo debe comportarse el equipo tras la derrota ante San Lorenzo. Sobre el juego, dijo: “Creo que todos han hecho un buen partido, pero lo que importa es el resultado”.
Tras la derrota ante el “Ciclón” en La Bombonera, el entrenador de Boca analizó el partido. Rodolfo Arruabarrena enfatizó en la superioridad del Xeneize, aunque aceptó a San Lorenzo como el ganador:
“Fue un gol de otro partido y no tuvimos tiempo para reaccionar. Seremos autocríticos en las cosas que tenemos que mejorar. En líneas generales, creo que todos los jugadores han hecho un buen rendimiento, pero lo que importa es el resultado, claro. Estamos dolidos por perder la punta”.
Además, se refirió al error de Rodrigo Bentancur, a quien respaldó por su gran partido. Y reafirmó que deben levantarse ante River.
“Ninguno de los jugadores puede salir con la cabeza gacha porque han dado mucho más de lo que pensábamos. Rodrigo está dolido, jugó un gran partido, estuvo a la altura y cometió un error. Deberá levantar la cabeza. Estamos en un club que cuando hay un golpe debemos demostrar por qué carajo estamos acá”.