Falcioni tuvo su primera práctica como entrenador del Xeneize en Casa Amarilla, donde participaron 33 futbolistas. ¿Refuerzos? Por el momento, nada…
Los que estuvieron en el inicio del ciclo de “Pelusa” fueron: Javier García, Lucchetti, Scapparoni, D’Angelo, Horst, Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Ruiz, Sauro, Achucarro, Calvo, Clemente, Monzón, Marín, Medel, Battaglia, Méndez, Erbes, Giménez, Colazo, Sánchez Miño, Riquelme, Escudero, Chávez, Paredes, Palermo, Viatri, Mouche, Noir, Gabriel Rodríguez, Joel Acosta y Juan Imbert.
En el día de la fecha se presentó el nuevo cuerpo técnico ante el plantel, que luego realizó trabajos muy tranquilos. Entre trotes, elongaciones y estudios, la mañana se pasó rápido para los jugadores.
Para evitar inconvenientes, Román efectuó el mismo trabajo que sus compañeros, aunque lo hizo sobre césped normal ya que es menos duro que el sintético, donde trabajó el resto del grupo. Por su parte, Battaglia realizó las tareas normalmente, pero culminó el entrenamiento con hielo en su rodilla por precaución.
Treinta y tres soldados se movieron bajo las órdenes del “Emperador”, que aún espera por refuerzos antes de emprender el domingo el viaje a Tandil. ¿Le darán el gusto?