Guillermo Barros Schelotto avisó que no está desesperado por reforzar el equipo. “En junio armamos el plantel para un año”, expresó en conferencia de prensa.
Ya se termina el año. Boca Juniors es el único líder del campeonato con 31 unidades y el plantel tendrá vacaciones hasta el 5 de enero cuando retornen a los trabajos. La pretemporada será en el Predio que la AFA posee en Ezeiza.
Es por eso que arranca el mercado de pases donde el Xeneize siempre es protagonista, aunque Guillermo Barros Schelotto avisó que no hará grandes contrataciones. En la semana dejó en claro que “en junio armamos el plantel para un año”, por lo que no es necesario traer mucha cantidad. Incluso añadió, que de no lesionarse Guillermo Sara, él no tenía en mente traer un guardameta.
Lo cierto que el mellizo quiere un arquero. Todo índica que el mismo será Mariano Andújar, por el cual habrá una reunión en la semana. La alternativa era Franco Armani, quien salió a declarar en una radio de Colombia:
“Si no hay equipos y ofertas, uno no se puede ir a ningún lado. Ya se arrancó a mitad de año con lo de River, que fue todo un circo. Lo de Boca es lo mismo que lo de River. Yo no me hago más la cabeza, no me preocupo más, me brindan todo acá. Mi continuidad está en Nacional”.
El otro tema es la ida de Carlos Tevez. El entrenador sabe que necesita alguien de jerarquía en caso que decida irse. Dieron vueltas muchos nombres, pero todavía ninguno definitivo. Por lo pronto, quieren tener al arquero y luego pensarán en el reemplazante del 10.