Mauro Vigliano es el juez designado para impartir justicia entre el Albo y el Xeneize, el próximo domingo a las 21.30 en el Estadio Islas Malvinas.
Anoche con la goleada a Arsenal, Boca Juniors sumó una segunda victoria consecutiva y a falta de tres fechas quiere seguir sacando puntos para concretar su pase a la próxima Copa Sudamericana, desechadas ya las chances de este Torneo Final.
Por la decimoséptima fecha del campeonato, el equipo de Carlos Bianchi visitará una cancha difícil como la de All Boys en Floresta. El partido se jugará este próximo domingo 4 de abril a las 21.30 y AFA dio a conocer que Mauro Vigliano será el encargado de arbitrar dicho encuentro.
La última vez de Vigliano dirigiendo al Xeneize fue en el empate de la primera fecha contra Newell’s en Rosario. El árbitro, además, fue partícipe de un duelo contra el Albo: fue la tercera fecha del Torneo Inicial 2012, cuando el Boca de Julio César Falcioni venció por 3 a 1 con dos goles de Santiago Silva y otro restante de Guillermo Burdisso.