La gran esperanza para el futuro azul y oro podría irse a jugar al equipo de Messi, Xavi e Iniesta. Sin embargo, asegura que no sabe nada del tema y que debe estar tranquilo.
Cada vez duran menos tiempo en nuestro fútbol las perlas que cada tanto aparecen de los potreros, el más reciente ejemplo de esto es Sergio Araujo, que con menos de 20 partidos jugados en la primera de Boca podría emigrar a Europa.
El delantero surgido de las inferiores xeneizes es seguido de cerca por el Barcelona y crece la posibilidad de que sea transferido al club Catalán, de todos modos él asegura que aún no sabe nada del tema y que, si bien es un sueño poder vestir aquella camiseta, “tengo que estar tranquilo”.
El delantero que debutó en la primera de Boca en el Clausura 2010 y convirtió su primer tanto ante Arsenal de Sarandí en el Apertura de ese mismo año, explicó que todavía no sabe nada de la venta:
No sé nada lo del Barcelona, pero tengo que estar tranquilo.
Por otra parte en le explicó al diario Olé que no lo desespera irse:
Sí, claro, si me toca ir, mejor. Es el sueño de cualquiera. Igual soy muy chico, tengo tiempo para jugar. Ahora tengo que seguir trabajando con todo para ganarme la confianza del técnico.