El Doctor que lo operó confesó que quisieron acelerar para que llegue al Mundial. Mirá lo que dijo.
Faltaba poco para Rusia 2018 y Fernando Gago estaba muy cerca de su vuelta. Se habló incluso de que iba a jugar los últimos partidos de la Superliga que terminó ganando Boca. Pero no pasó.
El jugador sufrió un desprendimiento en el músculo que se había operado y retrasó varios meses más su regreso. Se perdió el Mundial. Y recién ahora está para volver, siendo uno más en el plantel de esta pretemporada.
¿Qué pasó? Jorge Batista, médico del club, y quien operó a Fernando, reconoció en diálogo con Radio La Red que intentaron apurar los tiempos para que pueda jugar en Rusia y eso terminó en una nueva lesión:
“Gago se mató para poder llegar al Mundial pero, por querer acortar los tiempos, se terminaron alargando. Los dos somos responsables. Ya estaba pactado que no hiciera determinados trabajos en esta pretemporada. Tuve una charla con Angelici y me hice cargo de habernos apurado para su vuelta. Con el diario del lunes, no lo hubiera hecho. Me puse en la piel del jugador y quise ayudarlo a volver”.