Esta tarde, Bianchi repitió el once inicial que había parado en la práctica de ayer. Trípodi y Ledesma no participaron del ensayo, por distintas dolencias.

Luego de la preparación física matutina en la Reserva Ecológica, el plantel hizo fútbol por la tarde, a puertas cerradas, ante un combinado juvenil. A las 17 fue el turno de los suplentes, mientras que una hora más tarde saltaron a la cancha los titulares.

Al igual que ayer, estos últimos formaron con: Sebastián D’Angelo; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Ganaron 4 a 0, con goles de Colazo, Martínez y dos de Gigliotti.

A la espera de la resolución de la continuidad o no de Juan Román Riquelme, la llegada de César Meli, el segundo refuerzo, y el retorno de Agustín Orion y Fernando Gago, Carlos Bianchi busca darle rodaje al equipo que ya había puesto en cancha el martes.

Por su parte, se aguardan las evoluciones de Emanuel Trípodi y Pablo Ledesma, quienes padecen sendas lesiones en los tobillos y están trabajando diferenciado.