Neri Cardozo, sobre la hora, le dio el triunfo a Monterrey contra Querétaro con el que los “Rayados” se aseguraron el primer puesto de la fase regular. Además, Mauro Boselli volvió a convertir para León.
Se le abrió el arco. El volante con pasado en Boca, sin tanta continuidad en Monterrey, apareció en el momento justo para darle un triunfo vital a los “Rayados”, con el que se aseguraron el primer puesto de la liga mexicana. A cinco minutos del final, Neri Cardozo, que sólo jugó un cuarto de hora, hizo su primer tanto en la competición y selló el 3-2 de su equipo frente al Querétaro de Juan Forlín, que fue titular.
Por otro lado, Mauro Boselli volvió a gritar en León. El delantero rescató a la “Fiera” de una derrota frente a Atlas en el estadio Jalisco y estampó la igualdad en uno a 15 minutos del cierre del encuentro. Así, el equipo esmeralda mantuvo el quinto puesto del certamen y el exBoca llegó a nueve goles (está a dos del máximo goleador de la liga, Andre-Pierre Gignac).
No alcanzó
Juan Manuel Martínez abrió el marcador para el Real Salt Lake ante Los Ángeles Galaxy, sin embargo su equipo se pinchó y perdió 5-2. Fue el segundo gol del Burrito en la MLS.