El referente del rival del Xeneize hizo un video para todos los hinchas, a horas del arranque de los octavos de final.
Esta semana arranca la serie entre Boca e Inter de Porto Alegre y el rival recibió una importante noticia en la previa. Andrés D’Alessandro, un viejo conocido para el Xeneize, comunicó que no seguirá en el club brasileño.
El referente, de 39 años, lo hizo a través de un video en el que dejó en claro que se irá en diciembre:
“El 31 de diciembre termina mi vida aquí. La decisión la vengo madurando, no podía esperar el final del contrato para decirla. Inter va a seguir, gigante como es, y Dale seguirá su vida como atleta. Mi idea es seguir jugando, no sé cuánto tiempo, pero se cierra mi historia acá en el club y no un ciclo, como muchos hablaron”.
El “Cabezón” aclaró que decidió comunicarlo ahora para que la noticia no se vea afectada por el resultado de la serie contra Boca:
“Pensé en todo, porque como la decisión fue pensada… Nunca hay un mejor momento para un anuncio así. Sentí que debía anunciarlo cuanto antes, que iba a ser peor anunciarlo después del primer partido y peor todavía después del segundo partido, de acuerdo al resultado. Por eso, elegí este momento, a partir del 31 de diciembre yo preciso saber qué será de mi futuro”.