Como no hay cláusula que le impida jugar, el delantero a préstamo en “La Lepra” podrá disputar el partido del domingo contra Boca y expresó: “Quiero hacerle un gol y ganar”.
Boca tendrá un partido difícil en Rosario este domingo. La delantera de Newell’s no solo tendrá a Mauricio Sperduti, sino que también habrá un viejo conocido, quien hasta hace poco era de la casa: Ricardo Noir.
Es que en el contrato que firmó “Tito”, quien se encuentra a préstamo en el club rosarino y cuyo pase pertenece al Xeneize, no hay ninguna cláusula que lo excluya de los partidos ante el equipo de la Ribera. Por eso, el veloz delantero podrá disputar el encuentro pactado para el domingo a las 18:10.
Noir, tras el partido de ayer ante Argentinos Juniors, en el que tuvo una gran actuación a pesar de no marcar, habló sobre el juego del conjunto azul y oro.
“Sabemos que el jugador desequilibrante es Riquelme. Pero también Viatri viene de hacer dos goles. Es un buen equipo, pero ellos también tendrán que tomar recaudos con nosotros”.
“A Boca le molesta cuando lo atacan, así que vamos a tratar de lograr eso, de quitarle el balón y de poder lastimarlo”.
También hizo referencia a su relación con quienes hasta hace poco eran sus compañeros en Boca, con quienes se lleva muy bien, pero expresó que, a pesar de eso, va a dar todo para que el rojinegro resulte vencedor.
“En lo personal tengo buena relación con Viatri, que es padrino de mi nena, con Román soy amigo, con Clemente también tengo buena onda y con muchos chicos más, pero el domingo no hay amigos. Ellos van a querer ganar y, como yo estoy defendiendo esta camiseta, quiero que gane Newell’s”.
Por último, dejó en claro su deseo para el encuentro ante el Xeneize el domingo en Rosario.
“Tengo muchas ganas de enfrentar a Boca y de poder convertir un gol para dejar sentado que yo estaba a la altura de las circunstancias. Estoy muy confiado, al igual que el grupo, de que podemos ganar. Ojalá que así sea”.
¿Habrá ley del ex?