El partido arrancó parejo, pero el Xeneize fue haciéndose dominador. Sin embargo, la primera jugada de peligro fue para el local: un disparo de Echeverría que se fue muy cerca.
Desde ahí, el conjunto azul y oro controló las acciones pero sin generar muchas oportunidades. Juan Manuel Martínez y Juan Sánchez Miño combinaron varias veces y generaron peligro por la banda izquierda, pero sin llegar claramente.
El gol lo tuvo Emmanuel Gigliotti sobre el final: en un contragolpe bien ejecutado, el “Puma” quedó cómodo y probó desde lejos. El palo le dijo que no. Así se fue el equipo al descanso.
En el complemento se vivió lo mejor. De movida, se adelantó Boca: Martínez aprovechó un descuido de Nicolás Cambiasso y empujó un centro, para poner al Xeneize arriba.
Pero All Boys reaccionó rápidamente: se adelantó y lo igualó por medio de Jonathan Calleri. En la jugada siguiente le anularon un gol a Casteglione por offside.
Parecía que el partido se estabilizaba pero otra vez Martínez rompió los esquemas. El “Burrito” eludió a un rival y marcó un golazo al ángulo, y así los dirigidos por Carlos Bianchi volvieron a estar arriba en el resultado.
El “Virrey” movió el banco: Claudio Riaño reemplazó a Nicolás Colazo para darle movilidad al mediocampo. El ritmo del encuentro mantuvo la misma tónica y Boca lo liquidó. Cristian Erbes armó una gran jugada y Gigliotti la coronó con un cabezazo que se transformó en el tercero.
Tercera victoria al hilo del Xeneize, que suma 26 puntos. Tiene chances matemáticas pero está afuera de la pelea. Lo importante ahora es terminar bien el torneo.