El presidente se reunió con el entrenador para comenzar a diagramar el futuro de Boca Juniors. Los principales temas que se tocaron: pretemporada, coordinación del fútbol y posibles refuerzos.
La rueda del Mundo Boca no deja de girar ni un instante, y pese a que todavía no terminó el Torneo Inicial, Daniel Angelici y Carlos Bianchi ya piensan en lo que será el primer semestre de 2014. Pese a que hoy dialogaron más de cuatro horas, se estima que mañana volverían a juntarse.
El presidente y el entrenador de Boca Juniors se reunieron hoy en el Hotel Madero para comenzar a diagramar el futuro futbolístico del club. Jorge “Coqui” Raffo, César Martucci, Marcelo Herrera y otros dos técnicos de las inferiores también estuvieron presentes.
¿De qué hablaron? A continuación un breve resumen de los temas que se debatieron hoy:
Fútbol profesional: La intención de la comisión directiva es lograr un trabajo en común entre la Primera división y las inferiores. Por eso, Raffo (Director del Fútbol Infanto-Juvenil) y Herrera (DT de la Reserva) estuvieron en la primera parte de la reunión. Se viene una restructuración.
Pretemporada: el plantel volverá a entrenarse el 3 de enero. Los trabajos se realizarán en el Complejo Pedro Pompilio y en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. En el medio estarán los compromisos de verano, ante San Lorenzo y River Plate.
Refuerzos: se podrán incorporar dos jugadores. La idea de Bianchi es traer un lateral derecho para reforzar dicho sector: suena Hernán Grana. ¿El otro? Dependerá de las ventas. Como central, interesa Sebastián Domínguez. Además, Guillermo “Pol” Fernández (Rosario Central) y Nicolás Colazo (All Boys) regresarán al club tras sus respectivos préstamos.
Cuerpo Técnico: ninguno de los ayudantes de Bianchi será removido de su cargo. Quedará todo igual, pese a los rumores sobre la posible salida de alguno de ellos. Una de las condiciones claras que puso el “Virrey” y que Angelici respetó.