El presidente de Boca Juniors confía que pronto el enganche renueve su contrato por 18 meses. “Hay voluntad de las dos partes”, expresó.

Al mediodía, Daniel Angelici estuvo en la mesa del programa radial “Los más grandes”, donde habló de varios temas de la actualidad Xeneize.

Uno de ellos fue la continuidad de Juan Román Riquelme. El dirigente afirmó que es optimista y dejó en claro que solo falta definir el valor del dólar.

“Lo dije hace poco, soy optimista porque cuando hay voluntad de las dos partes es más fácil. Es un contrato que nos pusimos de acuerdo en casi todos los puntos. Solo falta ponernos de acuerdo en el precio del dólar. Uno acá firma el contrato en dólares pero pesificado”.

“Yo le había dicho el año pasado que no nos íbamos a apurar en renovarle”.

Respecto al repudio que recibió del hincha por no intentar renovarle antes, el presidente explicó que no se cerró en su pensamiento para tomar una decisión:

“Más allá de la tribuna, que se ha expresado claramente, uno no puede ser autista cerrándose en tomar una decisión. Nosotros siempre hacemos encuestas a los socios. A mi la encuesta me decía que la gente quería que Riquelme siga jugando, pero igual yo quería ver como terminaba jugando. Mas allá de los insultos, trato de hacer lo mejor para el club“.

Por otra parte, contó que con Carlos Bianchi están planeando un equipo donde lo incluye y otro donde no, debido a la cantidad de Torneos a disputar:

Estamos preparando para un Boca con Riquelme y otro sin él. Lo hablamos con el técnico. Mas que nada porque tenemos tres competencias. Él no puede jugar las tres, como tampoco puede un pibe de 20 años“.

Estando bien físicamente, es un jugador que hace diferencia. También dije que los años nos pasan a todos, por mas que estos comentarios no le gusten a los hinchas”.