El presidente de Boca dejará el cargo a fin de año y analizó su ciclo al frente del club. Mirá.
En diciembre habrá elecciones y Daniel Angelici dejará de ser el presidente de Boca. Se termina su ciclo de ocho años y, aunque con el cambio del estatuto podría aspirar a una re-reelección, afirmó que esa nunca fue su idea.
Antes de despedirse, el “Tano” hizo un balance de su gestión en diálogo con el Diario Olé:
“Vamos a dejar un club mucho mejor del que encontramos en todos los órdenes. Por ejemplo un centro de entrenamiento importante y reformas realmente muy valiosas. Me llevo el reconocimiento de algunos socios y puteadas de otros. El fútbol es muy exitista. Pero me llevo conmigo mismo la tranquilidad de que fui un presidente que siempre vino a trabajar y trató de armar los mejores planteles”.
En cuanto a lo estríctamente deportivo, para Angelici el factor Libertadores no debería ser condicionante. Y dejó una reflexión final:
“Me voy tranquilo. Porque más allá de no haber podido ganarlas, hemos llegado a las finales de dos Copa Libertadores. Y es complicado llegar hasta ahí. Después, hemos puesto en la vitrina del club cinco copas más en estos siete años y me hubiera gustado ganar todo. No creo que lograr la Copa me hubiera hecho el mejor presidente. Y por no haberla ganado, creo que tampoco soy el peor. Fui un presidente que trabajó honestamente, con errores y acierto, y que no utilizó nada de la institución para beneficio personal, ni el coche, ni la tarjeta de crédito, ni el teléfono. Al club hay que venir a aportarle, no a sacarle”.