
El presidente comentó cómo son las situaciones de las negociaciones por Perotti y Carrizo. Y sobre Banega, lamentó: “No pudimos tomar la decisión de repatriarlo”.
En declaraciones a Fox Sports Radio, Daniel Angelici se refirió al presente de Boca Juniors y la situación en qué se trabaja para incorporar en las próximas horas a un tercer refuerzo.
Sobre el tan hablado tercer refuerzo, el presidente apuntó que van por Diego Perotti o Federico Carrizo, mientras explicó las razones de la no contratación de Éver Banega, flamante refuerzo de Newell’s:
“Nos interesa Carrizo, pero es difícil y yo hablé con el presidente de Central, que no tiene la idea de venderlo. En tanto, vamos a ver si achicamos la diferencia con Perotti en los números. Todos los días hablamos con el representante. Sin embargo, hay más chances de que no se incorpore a ninguno”.
“Sabíamos que estaba la posibilidad de Banega. Lo evaluamos con el cuerpo técnico, pero había otros jugadores y no pudimos tomar la decisión de repatriarlo, algo que a nosotros nos había gustado”.
Con respecto a su opinión de cómo lo ve al equipo de cara al próximo Torneo Final indicó:
“Creo que tenemos un gran plantel, pero falta que lleguemos más al área y asistan más a los delanteros. Me parece que nos falta volumen de juego y llegar a las áreas con los volantes. En cuanto al torneo, las primeras fechas son clave y allí hay que sacar 12 de 15 puntos para ser candidatos”.
Por último dejó una chicana hacia el rival de siempre, en vísperas al último Superclásico amistoso de verano:
“Me parece que los favoritos al título son San Lorenzo, Racing, Newell´s y Lanús, pero a River no lo veo como uno de los candidatos“.