El presidente de Boca se refirió a todos los temas que dejó la ida en el Monumental. Mirá lo que dijo.
Pasó la ida en el Monumental y la derrota compromete a Boca de cara a la revancha. Con el resultado puesto y las polémicas que dejó, Daniel Angelici rompió el silencio.
El presidente de Boca dejó un mensaje para todos: intentó ser positivo y apostó por la chance de dar vuelta la serie.
“Nos llevamos de la cancha un resultado adverso. Pero no nos den por muertos. Somos Boca. Y tenemos un montón de hazañas en nuestro historia. River ganó bien. Y ahora tenemos otros 90 minutos para cambiar la historia”.
Además, se refirió al arbitraje y el VAR: una vez más, hizo público su apoyo a las nuevas reglamentaciones de CONMEBOL. Así lo dijo:
“No quiero opinar de los arbitrajes. Y el VAR tiene que tener sentido común. Llamaron por Capaldo y no por Pinola. Y eso alimenta lo que sienten los hinchas de Boca. Hoy hay que tener en cuenta no solo a los árbitros sino a los que manejan el VAR. Hay jugadas que las ven ellos solos y eso es lo peligroso. El hincha de Boca cree que el VAR se usa solo para River. Es la creencia que hay. Yo tengo que ser responsable de mi cargo y quiero creer en los cambios que está implementando CONMEBOL. Ojalá que el VAR mejore lo que tenga que mejorar y sea una herramienta útil“.