Quiénes se van, quiénes vienen. Esos temas dominan el mundo del fútbol fuera del Mundial por estas horas. En cuanto a Boca, quien tiene un ofrecimiento concreto para dejar el club es Juan Manuel Sánchez Miño. Lo quiere el Torino de Italia y se habla de cuatro millones y medio de euros para la institución Xeneize.
Marcelo Lombilla, el representante del jugador, no confirmó la cifra pero sí que el club europeo se quedaría con la totalidad del pase, cuya resolución ya está en manos de Boca:
“La oferta está en manos de (Daniel) Angelici, que está analizándola”.
“No hablo de cifras. Sería por la totalidad del pase”.
En diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red (AM 910), Lombilla marcó que cree que la semana próxima habrá una definición por sí o por no:
“Supongo que la semana que viene se resolverá. No hay apuro, depende más de lo que afecte a Boca y al Torino. Están conversando”.
“Para bien o para mal la próxima semana tendremos un panorama más claro”.
El apoderado de Sánchez Miño destacó que le gusta el Torino para su representado:
“Lo conozco y me parece un club ideal para que Juan de su primer paso en Europa”.
Lombilla también representa a Fernando Gago. En cuanto a él, puso en duda si seguirá después del Brasil 2014:
“No sé si Gago va a seguir en Boca. El mundo del fútbol es tan vertiginoso que no se sabe qué puede ocurrir con los jugadores que van al Mundial. Los jugadores pueden pasar a valer millones por lo que hagan en la Copa del Mundo”.