El presidente de Boca habló sobre la negociación para la llegada del defensor al club. Y contó que Sánchez Miño le pidió irse.
Las gestiones por el mercado de pases ya comenzaron y quién mejor para actualizar el estado de las negociaciones que Daniel Angelici. El presidente Xeneize contó que le entregaron una carta al representante de Emmanuel Gigliotti y esperan una respuesta. Sobre Daniel Díaz, expresó en ESPN:
“Es difícil para un club argentino comprar a un jugador que está en Europa. El ‘Cata’ ya nos dijo que quiere volver”.
En cuanto a los fichajes en sí, sostuvo que siempre se espera que el futbolista ceda en algunas cuestiones correspondientes a lo económico. Y que piensan los refuerzos para poder pelear arriba en el Torneo Inicial.
“Si no hay voluntad del jugador de resignar dinero, es difícil traerlo. Hoy todas las monedas son más fuertes que el peso argentino”.
“Vamos a trabajar para poder mejorar. Queremos refuerzos para pelear el próximo campeonato. Queremos jugar la Copa Libertadores y la única forma de hacerlo es ganandolo”.
Por último, puso una incógnita en el futuro de Juan Sánchez Miño, que recibió una oferta del Metalist Kharkiv de Ucrania:
“Me pidió que no le corte la carrera porque el contrato que le ofrecieron es muy bueno”.