Esos son los puestos a reforzar en Boca para el próximo semestre, según el presidente tras sus reuniones con Bianchi. “Quedamos en deuda, esperamos rearmarnos y darle alegrías al hincha”, deseó.
Daniel Angelici dialogó con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, en donde analizó la floja campaña de Boca en los tres frentes del semestre y aseguró que no está preocupado por el tema “descenso”…
“A ningún hincha le gusta verse en la posición en la tabla en la que estamos. Quedamos en deuda y esperamos que el semestre próximo rearmemos el grupo de jugadores y empecemos a darle alegrías”.
“Estoy preocupado, pero con el optimismo de que lo vamos a revertir. No me da pánico la palabra descenso porque estamos convencidos del trabajo que hacemos. Tenemos que trabajar y hacer un buen semestre”.
Por otro lado, descartó cualquier tipo de internas en el vestuario xeneize:
“Lo que pase dentro del vestuario, debe quedar ahí. Y si hubiera alguna diferencia, Bianchi tiene espaldas suficientes”.
Refiriéndose al futuro de Boca, el presidente fue claro con lo que irán a buscar este mercado de pases, según lo que habló con Carlos Bianchi:
“Los que pidió Carlos es muy coherente: dos centrales, un lateral y algún delantero”.
Y hablando de ya nombres que se barajan, volvió a reconocer lo cerca que están en llegar a un acuerdo por el “Cata” Díaz, habló de una nueva reunión por Gigliotti y avisó que están evaluando la contratación de Cángele:
“Lo del Cata está encaminado. El técnico lo quiere, él quiere volver. La semana que viene vamos a viajar a España para avanzar en la negociación”.
“Por Gigliotti vamos a volver a conversar con su representante la semana que viene. Tiene muchas ganas de venir y ojalá que la semana que viene ya podamos tener uno o dos refuerzos cerrados”.
“A Cángele lo estamos evaluando con el técnico, seguro antes del 2 de julio decidamos si se queda”.
Por último se lamentó por la salida de Walter Erviti, aunque respetó su decisión:
“Erviti adujo razones tácticas para querer irse. Termina muy cansado y quiere jugar en otro puesto. Me duele que quiera irse, le queda un año de contrato, pero no le vamos a cortar la carrera”.