El presidente dejará el cargo por unos días y lo reemplazará el vice, Oscar Moscariello. Viajará a Europa a ver ciudades deportivas.
Daniel Angelici dejará de ser presidente de Boca por un tiempo. Es que el dirigente pidió una licencia, que se le fue otorgada, argumentando cansancio acumulado y necesidad de ocuparse en asuntos personales. Quien ocupará su cargo mientras tanto será el vice, Oscar Moscariello.
El ahora presidente interino confirmó en Radio Mitre que el periodo será del 19 de septiembre al 3 de octubre. “Un familiar cercano de Daniel (primo hermano) se casa estos días y va a Europa a cumplir con esos compromisos. Luego hará gestiones deportivas para el club”, agregó.
“La licencia es por unas semanas, se va a Italia a hacer un trámite. Estamos todos juntos, no hay problemas. No hay motivos para que se vaya”, dijo Juan Carlos Crespi sobre el tema, en Radio La Red.
El “Tano” viajará, entonces, a Europa. Allí visitará las ciudades deportivas del Real Madrid y Atlético de Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), con el objetivo de observar y sacar ideas que lo ayuden a realizar lo mismo en Ezeiza para nuestra institución. Estará acompañado por Hugo Ibarra, coordinador general adjunto de Futbol Juvenil; el gerente general Lucas Labbad y el gerente de operaciones Arq. Mariano Heck. Regresará para el Superclásico.