El presidente no negó intereses por el uruguayo, pero descartó que hayan llegado ofertas concretas. “No va a haber venta en este mercado”, afirmó.
En declaraciones a De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Daniel Angelici se refirió a otra de las últimas novelitas del mercado de pases: la posibilidad de vender a Rodrigo Bentancur, con Real Madrid y Juventus peleando con su destino.
El titular de la institución de la Ribera negó que el joven volante uruguayo abandone el plantel, principalmente porque todavía no llegó ninguna oferta por escrito a Brandsen 805. Además, pese a distintos intereses por el mismo, contó que la idea es que siga jugando bajo las órdenes del “Vasco” Arruabarrena:
“Está en Boca, se va a quedar en Boca y va a jugar en Boca. Si algún día llega una propuesta lo vamos a analizar pero no ha llegado nada. Y ya estamos casi en febrero asi que tampoco vamos a analizar nada, por lo menos este año va a jugar en Boca”.
“Hemos tardado pero se pudo hacer la operación de Calleri. Y de Bentancur no va a haber venta en este mercado de pases. Hubo clubes que estuvieron averiguando. Pero no ha llegado nada por escrito y creo que no va a llegar nada“.
También negó que Boca salga a buscar un 9 y confirmó la incorporación de Frank Fabra:
“Tenemos un buen plantel. Si llega a aparecer alguno y es una apuesta para el club a futuro, lo vamos a tener en cuenta, pero si no, con la llegada del colombiano que seguramente esté llegando hoy para hacer la revision médica, estamos reforzados en todos los puestos”.
Y al ser consultado por la venta de los terrenos aledaños a Casa Amarilla de parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su idea de armar un nuevo estadio, explicó los pasos a seguir a partir de ahora:
“Hicimos una presentación por las dos manzanas que están atrás de Casa Amarilla, tenemos un déficit de capacidad. La idea es anexar al club metros cuadrados. Necesitamos espacio también para agrandar deportes amateur“.
“Recién en abril vamos a tomar la decisión del estadio y vamos a agotar todas las consultas. Ya hablé con Beraldi y vamos a volver a llamar a Ameal y Pergolini para tener en cuenta sus propuestas”.