La diferencia es de un punto y el arquero de Boca habló de la definición del campeonato. Esto dijo.
River igualó ante Defensa y Justicia y ahora solo le saca un punto a Boca. Queda una fecha para el cierre de la Superliga y el plantel del Xeneize se ilusiona.
Esteban Andrada habló en conferencia de prensa y palpitó la definición del campeonato local:
“Es partido a partido, teníamos muy poco margen de error. River no perdía o no empataba. A veces uno decía por dentro: ‘Otra vez va a ser lo mismo, no puede ser’. Sabemos que es un gran equipo, nosotros damos pelea como siempre. A veces cuando no toca coronar, es un poco triste porque peleás tanto para llegar y no podés. Ojalá Dios, ésta vez, nos ilumine y podamos ganar”.
El arquero elogió a Defensa y le pidió una ayuda a Atlético Tucumán. Aún así, resaltó que la responsabilidad también es de Boca, que necesita ganar.
“La ilusión crece cada vez más, empató River, vimos el partido. Defensa es un gran equipo, nos sorprendió un montón. No es fácil jugar en el Monumental, lo hizo con una gran presencia. Se animaron a sacarle la pelota, es complicado. Seguimos dependiendo de nosotros, tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar. Después, esperaremos un resultado. Y sino, nos iremos con la cabeza bien arriba porque dimos todo. Ojalá Atlético le pueda sacar algún puntito pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y ganar“.