El arquero Xeneize se refirió a sus reemplazantes en el arco azul y oro. ¡Mirá lo que dijo!
La lesión de Esteban Andrada fue un golpe muy duro para todo Boca. El arquero estaba teniendo un gran presente y había comenzado a ganarse el cariño de la gente a través de sus buenas atajadas y salvadas, en los pocos partidos que disputó.
Casi un mes después, en diálogo con la página oficial del club, contó sus sensaciones y cómo vivió el momento de la lesión. “Volvería a salir con la misma convicción, obviamente”, expresó el mendocino sin dudarlo.
Pero además de repasar lo ocurrido en estas últimas semanas, se refirió a sus compañeros de puesto. Primero, habló de Agustín Rossi y su regreso a la titularidad:
“Cuando me tocó estar en la Clínica y Agustín volvió a atajar, le dije que no le tenía que demostrar nada a nadie y que atajara como lo venía haciendo en los entrenamientos. En la vuelta de la Copa Libertadores, yo lo vi muy bien y tuvo acciones claves para poder pasar a semifinales. Lo hizo muy bien”.
Luego, para cerrar, dio su opinión sobre el recién llegado Carlos Lampe. Recordemos que el portero boliviano sólo puede atajar por Copa y llegó para intentar triunfar en pocos meses:
“A Carlos lo vi muy bien, lo veo con muchas ilusiones. Está bueno que se sume gente nueva, con ganas de aportar y entrenarse al máximo. Yo lo veo en los entrenamientos, al que le toque le va a ir bien porque se dan al máximo”.