Boca jugó el primer partido del 2023 y empató sin goles frente a Independiente en el amistoso realizado en el Estadio Bicentenario de San Juan. Hugo Ibarra y su cuerpo técnico probaron distintas variantes en el equipo y la gran novedad fue el regreso de Exequiel Zeballos luego de una lesión que lo dejó afuera de las canchas por varios meses.
El “Changuito” tuvo pocos minutos pero aún así celebró el hecho de volver a vestir la camiseta azul y oro. “Estoy contento, agradezco a todos los que estuvieron conmigo. A mi novia, mi familia, mis compañeros, el cuerpo técnico… Al Consejo, a Román, que siempre me dieron una mano. A seguir disfrutando del día a día y a disfrutar“, sostuvo.
Además, el delantero reveló cómo fueron sus charlas con el vicepresidente durante su rehabilitación. “Román me decía que esté tranquilo, que trabaje para disfrutar de jugar a la pelota, que es lo que él quiere. Le mando un saludo a él“, explicó.
Zeballos es uno de los jugadores que más apoyan los hinchas y por eso se mostró feliz: “Estoy agradecido por el cariño que me da la gente, no soy nadie todavía y aún así la gente me quiere un montón. Eso me hace ver que tengo que seguir trabajando para darles muchas alegrías”. “Estamos haciendo una buena pretemporada. A seguir”, cerró el Chango.