El extremo mostró interesantes movimientos y comienza a transformarse en una variante para el DT. Mirá.
Exequiel Zeballos es una de las grandes promesas y joyas de las inferiores de Boca. Muchos hinchas estaban ilusionados con verlo sumar minutos junto al plantel profesional y, hasta el momento, el joven de 18 años no defraudó. Con un paso muy interesante por la Selección Argentina Sub20, da sus primeros pasos y busca ganarse un lugar entre los convocados de cada partido.
Puede jugar tanto por izquierda (su lado favorito) como por derecha, siendo variante de Eduardo Salvio o Sebastián Villa. Pero Miguel Ángel Russo quiere llevarlo de a poco y con la mayor calma posible. “Confiamos en ellos, son el futuro del club, tienen que aprovechar estos momentos”, dijo tras el partido sobre el jugador de Santiago del Estero y el rosarino, también de buen rendimiento, Gastón Ávila.
Ingresó en la victoria ante Newell’s Old Boys de local (23′) y gravitó pero ante Arsenal, durante el sábado por la noche, dejó mejores sensaciones. Según SofaScoreLa, en 74 minutos disputados, realizó 33 toques de pelota, ocho pases precisos y un pase gol. Además, de siete intentos, logró cuatro gambetas correctas dejando a la vista su gran velocidad. Y como si fuera poco, también ayudó en defensa: cinco duelos ganados y tres recuperaciones.
Picante, atrevido, muy enfocado en su zona de la cancha y pidiendo la pelota para superar a la defensa y habilitar a algún compañero. Sin lugar a dudas, después de tanto pedir por el ‘Changuito’, su aparición ilusiona a la gente luego de dejar a la vista su habilidad en su debut como titular. ¿Tendrá más chances de seguir mostrándose?