El delantero ya piensa en el regreso a las canchas. Enterate más.
Mauro Zárate continúa con la puesta a punto tras sufrir un desgarro en el sóleo de la pierna derecha ante Liga de Quito. El futbolista quedó relegado y se perdió, entre otros partidos, el primer Superclásico ante River por Superliga.
Luego de tres semanas, llegaron las buenas noticias: el delantero volvió a entrenarse a la par del grupo aunque todavía no formó parte de una práctica formal de fútbol. Aún así, tiene grandes chances de ir al banco ante Estudiantes el próximo domingo o de reaparecer, de forma definitiva, ante San Lorenzo.
En diálogo con el Sitio Oficial, Mauro habló de su recuperación y expresó:
“Ahora estoy bien pero fue duro, fue molesto. No me gusta estar afuera. Toca terminar los últimos retoques, con la pelota y con el grupo así que contento. Nunca tuve ningún problema en esa zona, en el gemelo tampoco. Se ve que el viaje jugó un poquito, el exigirte de más para llegar bien a los partidos… pero ya está, ya pasó una lesión que todos me decían que era complicada”.
Además, contó como se sintió desde afuera:
“Ir a ver los partidos a La Bombonera y no poder jugar, no entrenarme con el grupo en el día a día, la verdad que es difícil. Se extraña mucho. Ya lo pasé en otro lado, por el tema de la rodilla, y es horrible. Ahora fue menos tiempo pero no me gusta estar afuera”.
Escuchalo: