Boca regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el próximo rival. Blandi y Erviti trabajaron con normalidad. Riquelme está descartado.

Luego de empatar ante Racing y tener el lunes libre, el plantel de Boca regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el próximo encuentro, ante Godoy Cruz en Mendoza. Boca tiene la chance de poder consagrarse campeón si es que se dan algunos resultados (debería ganar y que pierdan todos sus perseguidores). Si bien la chance es remota, una victoria sería otro paso importante.

Nicolás Blandi y Walter Erviti trabajaron con normalidad junto al grupo. Ambos habían terminado el partido ante “La Academia” con traumatismos, pero se mostraron recuperados. Los que si trabajaron de manera diferenciada fueron Juan Román Riquelme, Orlando Gaona Lugo, Sebastián Battaglia y Lucas Viatri aparte. Hoy se confirmó que el capitán no jugará en Mendoza, aunque sí acompañaría al equipo. El ausente fue Leandro Paredes, quien fue convocado para el seleccionado argentino Sub-18.

El entrenador Xeneize, Julio César Falcioni, dispuso una práctica de fútbol entre los jugadores que fueron suplentes el pasado domingo y juveniles. Estos fueron los equipos:

SUPLENTES
S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Sauro y Giménez; Méndez, Erbes, Colazo; Gracián; Araujo y Cvitanich.

JUVENILES
Vicentini; Pérez, Flores, Echeverría; Alfonso, Mazzola, Fernández, Grahl; González; Kuszco y Unrein.

El ensayo terminó sin goles. Clima tranquilo en Casa Amarilla, a pesar de un empate que quedó atragantado en los jugadores, por la superioridad numérica y el trámite del partido, que los vio mejores. Por eso, quieren revancha. La semana recién comienza y aún queda mucho para el domingo, pero Boca ya piensa en Godoy Cruz.