Bruno Valdez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Boca. El defensor paraguayo de 30 años se hará la revisión médica en las próximas horas y luego firmará su contrato con el cuadro de la Ribera.
Luego de quedar libre del América de México, en donde se fue con varios títulos bajo el brazo y con el cariño por parte del público, el futbolista está listo para afrontar uno de los retos más grandes de su carrera.
En las redes sociales ya se hizo tendencia su nombre. La expectativa es grande, sobre todo porque los dirigidos por Hugo Ibarra necesitan un jugador con experiencia para potenciar una zona de la defensa que está un tanto despoblada. Por eso, en el Mundo Boca nadie habla de otra cosa que no sea la sorpresiva llegada del guaraní.
La cuenta @BocaAdherentes compartió una patada de Valdez al inglés Jack Grealish, en un amistoso internacional entre su ex equipo y el Manchester United, y el video se hizo viral en apenas pocos minutos. “Bueno, ya me compró”, comentó un hincha. “Ya hay que darle la cinta”, agregó otro al poco tiempo. “Todo pelota”, escribieron más abajo. El central ni llegó, pero ya causó furor entre los bosteros.