De cara a la revancha, a Alfaro se le abre una incógnita más. ¿Cambiar a los marcadores de punta o mantener a los que jugaron en el Monumental? Todas las alternativas.


Una de las claves tácticas que arrojó el primer Superclásico pasa por los laterales. Emmanuel Mas quedó más expuesto pero Marcelo Weigandt también se vio superado por momentos. En este sentido, se le abre una incógnita más a Gustavo Alfaro.

El entrenador apostó por los dos marcadores de punta que venían jugando en la Copa Libertadores pero el flojo partido en el Monumental le abre la posibilidad de cambiar. Frank Fabra y Julio Buffarini, entonces, aparecen como las posibilidades más firmes. En la encuesta realizada en Twitter, la defensa más votada por la gente tiene a ambos en la formación.


Los perfiles están bien marcados: Weigandt y Mas aportan más desde lo defensivo a priori y con Buffarini y Fabra, el entrenador se asegura proyección por las bandas. Aún falta para el 22 de octubre pero en los laterales Alfaro encuentra un dilema más para resolver de cara a la revancha en La Bombonera.