Tras los rumores sobre el cierre del mercado, su representante se refirió nuevamente a la posibilidad. Mirá lo que dijo.
Sin lugar en el Inter, Mauro Icardi decidió cambiar de aire en su carrera futbolística y se transformó en nuevo jugador del París Saint Germain. Pero antes de la decisión final, después de que Burdisso se comunicara con su entorno, surgió la chance de que arribe al Xeneize.
“A mí me gustaría que llegue a Boca por seis meses”, expresó su mujer y representante Wanda Nara en TyC Sports. Licha López, amigo del futbolista, también opinó ante la posibilidad: “No sé si puede venir, ojalá, es difícil pero no imposible”.
Y si bien el delantero tiene nuevo club, no se descarta la idea para un futuro. En diálogo con “Morfi” por Telefe, Wanda volvió a referirse al tema y citó a De Rossi:
“Lo dije y es verdad, Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca. Y si algún día se da la oportunidad, soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina, porque lo habló en el programa nuestro (Tiki Taka) de fútbol y está muy feliz. Cada vez que Daniele habla con argentinos o italianos resalta lo que es jugar en Argentina”.
¿Les gustaría que llegue?